Realizamos el estudio y la ampliación de su casa prefabricada

ampliacion casa de madera

Una de las ventajas de este tipo de casas es que nos permiten ampliar su tamaño, por lo que si las circunstancias familiares han cambiado o simplemente queremos aumentar el confort de la casa podemos ampliar su tamaño. Dependiendo de la disposición de la casa, esta ampliación puede ser de un dormitorios o del salón o ambos.

En casasdemaderaplus.com tenemos experiencia en la realización de trabajos de ampliación de casas de madera y casas prefabricadas por lo que podemos hacer el estudio para asesorarle sobre la forma de optimizar costes y conseguir aumentar la habitabilidad y la comodidad de su casa cumpliendo sus necesidades.

La forma en la que llevaremos a cabo el trabajo de ampliación dependerá de cada caso, en algunas ocasiones añadiremos un módulo transportado directamente de fábrica y totalmente terminado y en otros casos los elementos deberán ser llevados a terreno para realizar el trabajo “in situ”.

Ampliación de casas prefabricadas por módulos

La ampliación de una vivienda a través de módulos previamente construidos en fabrica representa una gran ventaja ya que evitamos hacer obra en terreno con el consiguiente aumentos de costes en mano de obra. Esto permitiría realizar el trabajo en un breve plazo de tiempo y sin molestias.